Cerramientos para terrazas, jardines y empresas en Barcelona

Contáctanos

¿Cómo delimitar un terreno?

Instalamos toda clase de cerramientos metálicos en el exterior, ya sea una terraza en el centro de la ciudad, una casa, una parcela o incluso un muro de una empresa. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para instalar los cerramientos, ya sean hormigonados en el suelo o en un muro, o clavados con caracoles expansivos.

Malla de simple torsión

La malla de simple torsión, también conocida como malla de rombo, es la más utilizada para acotar parcelas, fincas residenciales y más. Al estar fabricada en rollos, cuenta con una gran flexibilidad, lo que la hace muy adaptativa a terrenos irregulares. Se fabrica en color galvanizado y verde, desde 0,80 metros hasta 2 metros. Con encargo, se pueden fabricar tamaños superiores.

Hércules o malla plegada

La malla Hércules, también conocida como malla plegada, se distingue por sus pliegues en forma de "v", que le aportan resistencia y atractivo estético a tu vallado. Al estar fabricada en paneles rígidos de 2,50 metros de ancho, es muy resistente y da mucha seguridad. Se fabrica en color verde, blanco, antracita y galvanizado, y su tamaño va desde los 0,60 metros hasta los 2 metros de alto. En este caso, y a diferencia de las mallas de simple torsión, no es posible encargar tamaños especiales.

Puertas para peatones y vehículos

Disponemos de diferentes variedades de puertas, cada una de ellas adaptada a la valla que se proporcione, ya cuenten con manivela y llave para una mayor seguridad, o baldón. Se fabrican en tamaños universales de 0,90 metros de ancho hasta 2 metros de alto para zonas peatonales y, para las zonas transitables en vehículos, se realizan en dos hojas de 1,5 metros de ancho, con un total de 3 metros de apertura. También podemos fabricarlas a medida por encargo.

Sistemas de ocultación

Instalamos todo tipo de sistemas de ocultación para garantizar una óptima intimidad. Disponemos de diferentes productos, con distintos porcentajes de ocultación, aunque los más comunes son el brezo, la malla o la corteza de pino. También contamos con vallas artificiales, de mimbre, de PVC y naturales, de media caña y más.

Reparación y mantenimiento

Además de la instalación, te ofrecemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento de tu sistema de cerramiento en Barcelona. Contáctanos para saber más.

Por qué elegirnos para tus instalaciones

Estos son solo algunos motivos:

Instalaciones seguras y duraderas

Nuestras instalaciones de cerramientos están concebidas para perdurar a lo largo del tiempo y en cualquier circunstancia.

Mantenimiento y reparaciones

No solo nos encargamos de instalar tu sistema de cerramiento, sino que también nos ocupamos de su mantenimiento y reparación.

Rapidez y transparencia en el presupuesto

Entregamos nuestros presupuestos con la máxima rapidez y sin letra pequeña.

¿Necesitas instalar vallas de seguridad?

Consúltanos
Share by: